Política de devoluciones

Derecho a presentar una reclamación

Si hay daños en los bienes adquiridos, el comprador tiene derecho a reclamar los bienes. Para una evaluación adecuada, es necesario que la mercancía reclamada esté limpia, completa y conforme a las normas de higiene o principios generales de higiene. Al utilizar la mercancía, el comprador está obligado a observar, además de las reglas generalmente conocidas, las condiciones establecidas para el uso y cuidado de la mercancía de acuerdo con su vida útil natural.

Lugar y forma de presentar una reclamación

Las quejas pueden presentarse por escrito, por correo electrónico o por correo postal a Michaela Bednárová, Starý trh 43, 06001 Kežmarok.
Los productos reclamados pueden entregarse por correo eslovaco o mediante un transportista.
La reclamación debe incluir una descripción escrita del daño objeto de la reclamación y un comprobante de compra de los bienes o un recibo postal.

Responsabilidad del vendedor

El vendedor es responsable de que el artículo vendido tenga la calidad y las propiedades de utilidad generalmente requeridas por el vendedor o el fabricante, descritas o esperadas, que cumpla con los requisitos, regulaciones legales en la cantidad especificada y corresponda al propósito. que el vendedor declara al usar el artículo o para qué se utiliza habitualmente el artículo.
El vendedor es responsable de los defectos que se produzcan en los productos después de hacerse cargo (comprar) los productos durante el período de garantía.

El vendedor no se hace responsable de los errores:

si el comprador causó el daño él mismo, si el comprador sabía de la escasez de la mercancía antes de recibirla, por lo que se proporcionó un descuento del precio de la mercancía, que surgió durante el período de garantía como resultado del desgaste y rotura de los productos debido a un uso inadecuado o excesivo, si los productos fueron dañados mecánicamente o destruidos por una manipulación no profesional, si el color del material no corresponde exactamente al color en Internet según el cual se compró el producto, si el La precisión del patrón impreso en la tela no se corresponde con la foto según la cual se pidió el producto, ya que cada producto de la marca PUOJD es original.
Después de que se haya recibido la queja, el comprador recibirá una carta de queja indicando la fecha en que se recibió la queja, de qué bienes se queja, cuándo y dónde se compraron los bienes, qué deficiencia ocurrió y el precio por el cual se compraron los bienes. comprado. La carta de reclamación se envía a la dirección del comprador por correo electrónico. Si el comprador se queja de la falta de bienes, el vendedor verificará adecuadamente el reclamo y decidirá sobre su equipamiento inmediatamente después de recibir los bienes reclamados, en casos complejos dentro de los 3 días hábiles. El vendedor tramita la reclamación en un plazo máximo de 30 días desde la fecha de solicitud de la reclamación.

Términos para presentar una reclamación

El vendedor es responsable de los defectos de la mercancía durante un período de 24 meses después de que el comprador se haga cargo del artículo, si no se indica un período de garantía más largo en la mercancía, su embalaje o en el certificado de garantía. Si la reclamación se completa con una reparación, el período de garantía se prorroga desde la presentación de la reclamación hasta el día en que el consumidor está obligado a hacerse cargo del bien una vez finalizada la reparación, aunque no lo haya hecho. . Si la reclamación se resuelve mediante el cambio de la mercancía por una nueva, el nuevo período de garantía comienza a partir del día en que se entregó la mercancía, o enviado al comprador. Si la reclamación por productos defectuosos no se realiza dentro del período de garantía, el derecho a la responsabilidad por defectos expira. El comprador será informado personalmente, por teléfono o por correo electrónico tras tramitar la reclamación.

Derechos del consumidor

En el caso de defectos del producto que el consumidor reclame durante el período de garantía, tiene derecho a que el defecto se elimine de forma gratuita, adecuada y oportuna en el caso de defectos removibles. En el caso de defectos que no puedan eliminarse y que impidan el correcto uso del artículo, el comprador tiene derecho a cambiar el artículo o desistir de la compra y exigir la devolución del precio de compra. Si el defecto puede eliminarse, pero debido a la reaparición de la deficiencia después de la reparación, el consumidor no puede utilizar el artículo adecuadamente, tiene derecho a cambiar el artículo o a devolver el precio de compra de la mercancía. Si existen defectos irreparables que no impidan el correcto uso del artículo, el consumidor tiene derecho a un descuento razonable en el precio del bien.

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